Su aporte  será muy útil, para tener un Futuro mejor

Hacer $ Donación

Su donación servirá para ayudar a otros que por diferentes motivos, se encuentran vulnerables, en situación de miseria y necesitados

Donar recursos

Cualquier recurso material, sera de gran valor, para ayudar a aquellos que no dispone de los recursos, minimos indispensables, estan necesitados, y en situacion de vulnearbilidad.

Dona tu tiempo

La dedicacion de tu tiempo, esfuerzo y dedicacion sera agradesida y de gran valor, para  a aquellos que sus carencias, posibilidades de vida, y posibilidades de desarrollarse, estan limitadas o son minimas.

Donación de Dinero

Haciendo un aporte monetario de cualquier monto, puede significar una diferencia entre poder y no poder dar:  una ayuda, una luz, una esperanza, un alivio de vida, para las personas más necesitadas y vulnerables como: niños pobres,  ancianos,  personas discapacitadas, alguien en situación de calle,etc.

Las Donaciones materiales, objetos, equipos, etc; ayudaran a otros más necesitados a aliviar sus carencias y necesidades.

Puede donar cualquier tipo de Material, alimento, objeto, equipo, etc; estos pueden servir para aliviar carencias de los más vulnerables y necesitados.

¡Usted sus familares y amigos, con su voluntariado, pueden ser promotores del alivio de las necesidades o el mejoramiento personal !

Usted puede participar en el alivio de las necesidades de los más necesitados y vulnerables, inscribiendose aqui y puede  ayudar con su tiempo, ayuda hemosional, sus conocimientos, o …..

¿Cómo se utilizarán las donaciones?

Cuando se recibe una donación en la fundación, ya sea de dinero, alimentos, cosas, o equipos, se sigue un proceso establecido y estructurado para asegurar que se utilice de manera correcta eficiente y transparente.

1. Recepción y Registro: La donación es recibida por el equipo encargado y se registra detalladamente en nuestro sistema, incluyendo el tipo, cantidad, y valor aproximado de la donación.
  2. Clasificación y Asignación: Luego, la donación es clasificada según su naturaleza.  Por ejemplo: si es dinero, se asigna a un fondo específico o a un proyecto en curso, si son bienes materiales, se designan según  programas, proyectos, según se  necesite.
  3. Distribución y Utilización: Las donaciones son distribuidas a personas, comunidades, etc, según estudio y análisis, realizado por diferentes entidades involucradas e interesadas, tomando como base las necesidades prioritarias reales existentes, que normalmente deben estar  definidas.
  4. Seguimiento y Evaluación: El uso de la donación es monitoreado de cerca para garantizar que cumpla su propósito. Se recopila información y luego se realiza una evaluación de los resultados y el impacto logrado.
  5. Informe Final: Finalmente, se elabora un informe que incluye todo el proceso, de cómo se utilizó la donación, los beneficiarios, y el impacto generado; y se hacen conclusiones y observaciones.
  6.  Comunicación al Donante: Se le enviará una copia de este  informe al donante para que valore los efectos, resultados de su contribución y como se trabajo.

¿COMO HACER UNA DONACIÓN?

Para hacer una donación lo primero que recomendamos, es contactar a la fundación, y luego según el tipo de donación recibirá las instrucciones,  de como realizarla, o tambien puede ir siguiendo los pasos en la página web, o entrar en los botones según sea su preferencia, para las donaciones de dinero se debe habilitar un botón de pago en la página de la fundación, o depósito en cuenta de banco de la fundación.

¿puedo como donante dar mi opinión?

Usted como donante. tiene todo el derecho de dar su opinion y criterio, sobre el uso que se le dara a su donacion, y a recibir todo tipo de informacion necesaria sobre el uso que se le dio a su donacion, para esto debe ser inventariada, contabilisada y controlada la donacion y todo su proceso de distribución.

¿Cuales son los criterios utilizados para distribuir las donaciones?

«La distribución de las donaciones en nuestra fundación se realiza de forma estratégica, considerando factores como el nivel de necesidad de cada beneficiario, la viabilidad de los proyectos, el impacto social esperado y la alineación con nuestra misión. A través de un comité evaluador independiente, analizamos cada solicitud de financiamiento y priorizamos aquellos proyectos que demuestran un mayor potencial para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables.

¿Quienes trabajan y desiden como se distribuyen las donaciones?

La decisión sobre cómo se distribuyen las donaciones es el resultado de un proceso colaborativo y las prioridades.Primero se tiene en cuenta la opinión y el deseo del donante. Luego un comité compuesto por representantes de las comunidades, instituciones religiosas, voluntarios y el equipo de la fundación evaluarán las solicitudes y tomarán las decisiones finales, siempre teniendo en cuenta la viabilidad, factibilidad y el mayor impacto social.

¿Que control y seguimiento se le hacen a las donaciones?

Desde el momento en que se recibe una donación, ésta quedará registrada e inventariada, luego se emitirá un acuse de recibo al donante, después se  asignará a una necesidad o  proyecto específico. A través de registros y sistema de trabajo que incluyen indicadores de desempeño e informes periódicos, se monitorea su realización y  progreso, ya después de terminada su ejecución, se hará un informe de resultados e impacto, el cual se le enviará copia a los donantes.

▶  ▶  PUEDE DONAR ENTRANDO  AQUÍ ◀  ◀